18 de abril de 2020

¡Para los profes!

Ya sabéis que este blog me sirve tanto para mis clases como para compartir con vosotros, los profes, contenidos que os pueden ser de ayuda. Hoy os voy a dejar dos vídeos en los que salgo yo (sí, la "pesá" de mí😂) por si os apetece verlos.

Empezamos por un vídeo que creé para la última sesión de un curso que impartí sobre "Acción y dinamismo en el aula de Francés". Tuve que transformar la última sesión presencial a no presencial (por la situación generada por el COVID-19) y ahora la comparto con todos porque puede que os sirva de ayuda. 

En él cuento cómo me estoy organizando en esta situación de educación a distancia, ejemplos de las fases de aprendizaje que utilizo en mis clases, hablo de evaluación y de creaTICvidad.



Y el otro vídeo que os dejo aquí es la ponencia que os anuncié esta semana y que realicé en colaboración con Innovaedum. 🎉Hablé de MOTIVACIÓN🎉. 



¡Un abrazo para todos!

5 comentarios:

  1. Noelia, muchas gracias por tan excelentes aportaciones. Motivas un montón.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena por el trabajo realizado!!! Decirte que llevo ya unos años usando los recursos de tu página y me parecen geniales. En este vídeo me ha encantado descubrir nuevas herramientas TIC, sobre todo para usarlas en este periodo de confinamiento con el alumnado.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Noelia.Gracias por dar tanto a cambio de nada y aportarnos ideas.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta web. Asi aprendo un poco más de francés.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Noelia, soy de Secundaria de Inglés y me has abierto un abanico de posibilidades fuera del libro de texto. Gracias por compartir y servirnos de ejemplo con las TIC, para perderles el miedo definitivamente, je, je..

    ResponderEliminar

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips