2 de septiembre de 2019

Bienvenue 2019-2020 !!


¡¡Llegó el día!! Hoy todos volvemos al cole (coles raros al estar sin niños) y quiero transmitiros toda mi energía positiva.



Como cuesta tanto superar el primer día, os voy a hacer un regalito. Es algo nuevo que nunca había creado y de verdad que espero que os guste.

Se trata de algo para sentir que os acompaño (todavía más) durante el curso:

📅¡¡UN CALENDARIO!!📆

Sí, así es. Durante el mes de agosto, en mis ratos libres, ha explotado (😆) mi creatividad y me ha apetecido diseñar uno para nosotros: los "francesoperos".

Lo he creado con la herramienta CANVA y el diseño ha sido en base a imágenes que me "decían" algo, no sigue una línea argumental ni nada. Mirad algunos ejemplos:





Como siempre hago, lleva un popurrí de Francés y Español (porque sé que los estáis leyendo esto sois variados). 

He incluido en cada mes un RETO EDUCATIVO.

¿Quieres verlo ya?


Necesito saber si todo este material que estoy creando lo vais a usar y si es útil (¡¡necesito un feedback!!), me guiaría en mi continuidad con el blog. 

Y si usas cualquiera de los recursos o documentos, ¡enseñámelo! 
Me hace mucha ilusión.

Un besote muy fuerte.


¡¡¡Feliz 2019-2020 a todos!!! Ahora sí que sí... empezamos.




5 comentarios:

  1. Noelia, acabo de imprimir el calendario en una cartulina reciclada super txula!!!!! Me ha encantado que haya retos y comentes los días. Me hace muchísima compañía!

    ResponderEliminar
  2. Hola pues descargado y listo para usarlo. Es una preciosidad y requiere darle uso sea como sea. En fin gracias por tu tiempo un saludo de uno de los últimos en llegar.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo!!! Fantástico como todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  4. Necesitas saber si todo lo que subes es útil? He entrado en tu blog hoy pro primera vez a las 12 de la mañana y son las 9 de la noche y sigo enganchada! Qué maravilla! De mayor quiero ser como tú... (jejeje y eso que soy mayor que tú ya...) Muchas gracias, de verdad!

    ResponderEliminar

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips