12 de agosto de 2019

Segunda entrega: CAHIER DU PROF


Bonjour !!!

¡Más portadas! 
(y en español también)


Cuando me pongo a hacerlas, creo diferentes estilos (así llevo yo siempre las cosas, con un popurrí de gustos y estilos🤣). Espero que alguno de ellos se ajuste a vosotros.

Portada principal:



Junto a esta portada de la sección de alumnos:


Una hoja "tipo agenda" para todo el año:




Para planificar las clases, supongo que usaréis una tabla semanal donde anotar la programación de las sesiones o por dónde vais, pues... ¡he creado una! 



Si os dais cuenta, voy alternando documentos en español y francés. Suelo hacerlo así, pero en este caso ha sido porque he pensado en mis compis del cole, creo que les puede gustar esta tabla (¡¡un saludo chicas!!🙋). Os las dedico Belén, Marisol, Mariana, Yolanda,... ¡Bueno, a TODOOS!


  

Ya sabéis que solo tenéis que pinchar sobre la imagen que más os guste y podréis descargarla. La siguiente portada es especial (no por un gran motivo, solo disfruté mucho haciéndola):


En mi cuaderno del profe (y en la agenda, y en el móvil, y en libretitas de todo tipo y en todos laoooooss) siempre tengo una sección para ideas y cuando me surge alguna, la apunto de inmediato. Os dejo la portada de esta sección que utilizaré sí o sí: 


Podéis completar el cuaderno y poner detrás de esta porta de "Ideas" esta creación del año pasado: 



Os lo estoy poniendo difícil para elegir entre todas, ¿eeeeh? Pues aún quedan unas poquitas más que muy pronto veréis.

¡Disfrutad del verano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips